lunes, 30 de septiembre de 2013

Solución Quinto Pastelito

¡Hola a todos! Empezamos la semana. Esta vez, el lunes no voy a publicar un "Empezamos..." (Puede que lo pasé a mañana en esta ocasión)
En cambio os traigo la solución al Pastelito de principio de mes. Podéis ver la entrada AQUÍ. Como dije aquel día  vuelvo a abrir la sección. En esta ocasión además de nombrar a la primera persona que respondió correctamente a que libro era, también mencionare de no ser la misma persona, a la que haya acertado todo lo que preguntaba de ese libro, que no es mas que la relación de un personaje con el/la protagonista. Además de eso, os daré información del libro en cuestión, para hacer mas interesante e informativa la entrada. 

Y sin más doy paso al resultado del libro del mes de Septiembre. Y como habéis adivinado todos los que han contestado es, efectivamente "PÍDEME LO QUE QUIERAS" de MEGAN MAXWELL. Y la relación que pedía era la de nuestra protagonista con Amanda. Que como sabréis los que habéis leído el libro, Amanda es una compañera de trabajo de Eric, Ella va detrás de él, pero aquello acabó aunque la pesada insiste, fastidiando así a nuestra protagonista Jud xD.

Esta es la portada descifrada ya. 






Efectivamente era parte de la flor de la portada. Creo que era bastante fácil eeh! jaja. 
La primera persona en adivinarla y la primera en contestar fue:  Freyja Valkyria.
Y la persona en responder a todo lo que pedia fue: Ellavi

Genial, gracias chicas! (y a todos los demás que contestaron ^^)



Hablemos un poco de esta Trilogía: Esta empieza con Pídeme lo que quieras. 







Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.




PÍDEME LO QUE QUIERAS
(Erótica)
Editorial:  Esencia (Planeta)
Año:   Noviembre 2012






Este libro lo leí en su día y me gustó bastante. Os dejo AQUÍ la reseña por si queréis echarle un vistazo. 







Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. 
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.



PÍDEME LO QUE QUIERAS
AHORA Y SIEMPRE
(Erótica)
Editorial:  Esencia (Planeta)
                                                  Año:   Marzo 2013 






Esta segunda parte aun no la he leído, pero esta esperando en mi estánteria, asi que espero leerlo ponto ^^







Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez. Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones… Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella. Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado alto. 



PÍDEME LO QUE QUIERAS,
O DÉJAME
(Erótica)
Editorial:  Esencia (Planeta)
Año:   Julio 2013





Yo aun no he leído la última parte, pero espero hacerme con ella. ^^




Megan Maxwell concluye así una de las sagas 
eróticas más populares de nuestro país. 





¿Habeis leído esta trílogia? A mi la verdad es que el primero me gustó y espero leerme los siguientes pronto. 

Si no lo habíes leído, espero que os hay picado el gusanito y le deis una oportunidad. 

Nosotros nos leemos en la siguiente entrada. Que tengais una buenisima semana :)







3 comentarios:

  1. No se si leer estos libros. Quizás más adelante.

    Besoote

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo que ganas me dio de leerlo. besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído la autora, peroes que precisamente esta trilogía suya no es la que más me llama :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados