lunes, 17 de junio de 2013

Reseña Hex Hall I : Condena







 Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además,… creo que intenta matarme.








Autor: Rachel Hawkins
Páginas:
256
Precio:
14,95€
Editorial:
Destino

Encuadernación:
tapa dura con sobrecubierta









Sophie es una joven bruja que un día debe entrar en Hécate Hall o como todos los alumnos de allí lo llaman: Hex Hall.

Hex Hall es un lugar donde van a parar jóvenes prodigium (Hadas, brujas, metamorfos...) Un internado en el que conviven por no haber controlado como es debido sus poderes delante de humanos. 



Sophie es nueva. Allí conocerá a Jenna, la única vampira de Hex Hall y su nueva compañera de habitación.  Jenna no es bien vista por sus compañeros, ya que la consideran un monstruo y opinan que no debería estar allí. 

Nuestra protagonista también conocerá allí a Archer, un guapo hechicero que llamará la atención de Sophie

Por último tenemos a las tres brujas mas guapas y populares del internado. Ellas son las estupendísimas Elodie, Anna y Chaston

Algo raro empieza a ocurrir en el lugar. Y es que todo empieza por Holly,  una compañera que se encontró muerta hace un tiempo. A raiz de aquello cosas raras volverán a ocurrir y nuevos ataques amenazarán con la armonía de Hex Hall

Sophie tendrá que descubrir que pasa, ya que todos creen que detrás de esos acontecimientos se encuentra Jenna, pero ella está segura de que ella no ha tenido nada que ver en ello.



  


Estamos ante la primera entrega de Hex Hall I. Condena. Primera parte de una trilogia publicada ya por completo. Las sucesoras son: Desafio y Embrujo

Hacía bastante que le tenia el ojo echado a estos libros. Pero como me pasa muchas veces por X o por Y, nunca acabo haciéndome con ellos u.u Así que gracias al Book Tour vi la oportunidad de leerlo. 

Es un libro bastante finito,  algo mas de 250 páginas con capítulos mas o menos cortitos. Eso hace que sea una lectura ágil y rápida de leer

Su historia esta bien planteada y llevada a cabo. Al menos en esta primera parte de la trilogía. Es bastante introductoria pero tiene una evolución bastante buena. Un libro que no cansa para nada, en el que no tiene paginas de más ni de menos. 

Sophie es una bruja que no se ha criado entre la magia. Ya que su madre no lo es. Su padre en cambio si lo es, pero no sabe nada mas sobre él. Sus padres se separaron al poco de nacer ella por lo que no domina sus poderes, se siente un tanto inútil

Allí, en el internado podrá descubrir que no es tan torpe como ella pensaba. Sophie es una chica normalita (salvo por lo de bruja xD) que pasa bastante desapercibida, tranquila que tiene unos toques divertidos con sus comentarios, que me han echo reír.

Por el contrario tenemos a las tres brujas. Elodie, Anna y Chaston. A cada cual, mas bella y perfecta. El típico trio de divas de instituto xD. Que verán a Sophie como alguien inferior a ellas. 

Por último de los personajes, tenemos a Archer. El guapo por el que todas suspiran, y que hará que Sophie caiga también a sus brazos. El perfecto Archer

La relación entre Archer y Sophie no empieza con buen pie, pero poco a poco irá mejorando. 

Es un libro con el que me he quedado con ganas de mas. Tengo ganas de leer su segunda parte, si es que tengo pronto la oportunidad de leerlo. 

En definitiva, es un libro muy ameno y ágil. Que te enganchará desde el principio. Con una historia que promete. Y hará que tengas ganas de continuar con la aventura en Hex Hall.




                 4/5  

  

7 comentarios:

  1. Me encanto esta trilogía cuando la leí se convirtió en una de mis favoritas =)

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un libro ligero, con una historia entretenida y que se lee super rápido ^^

    ResponderEliminar
  3. teng muchisimas ganas de leerme este libro

    ResponderEliminar
  4. Hola holaaaaa!!!! :D

    Me han hablado muy bien de esta saga, pero no me llama demasiado, no sé :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Quizás lo lea, pero más adelante, tengo miles de libros pendientes T_T

    Besiitoos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer esta trilogia,espero hacerlo algun dia.

    ResponderEliminar
  7. Esta saga me llama mucho ;)
    Gracias por tu reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados