jueves, 2 de mayo de 2013

Reseña: No sonrías que me enamoro


 


 Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.







Autor:  Blue Jeans
Páginas:
480
Precio:
19,95€
Editorial:
Planeta

Encuadernación:
tapa blanda con solapas







 Estamos ante la segunda parte de "Buenos días, princesa". En su primera parte dejamos muchas historias que se habían creado entre el antiguo grupo de los incomprendidos. Y digo antiguo porqué el grupo se ha ido disolviendo en "No sonrías que me enamoro"



Han pasado cuatro meses desde la última reunión de los Incomprendidos. Pero ya no es lo que era. Por diferentes motivos se han ido alejando los unos de los otros. Aunque todavía gracias al instituto y un nuevo proyecto que lleva entre manos Raúl siguen viéndose, aunque no es lo mismo,y todo apunta que no lo volverá a ser... Todos siguen mas o menos juntos excepto Eli, nadie sabe nada de ella.



En esta segunda parte estarán los mismos personajes, pero también habrán personajes nuevos que aportarán un aire distinto a la historia. 

El libro está dividido como el anterior por días. Todo sucede en tres días. Cada capítulo dedicado a uno de los personajes, su historia. 

 No voy a desvelar que sucede con cada personaje porqué desvelaría cosas del primer libro y no quiero Spoilear xD. Así que diré que las situaciones que viven los Incomprendidos y demás me ha gustado bastante. El desarrollo de sus vidas que les ha llevado a la situación que viven ahora. 
 
Los personajes que mas me han gustado en esta ocasión han sido María y Paloma :) y la trama de Eli, esas dos son las historias y personajes son los que mas me han gustado. Aunque si diré que sigo sin ver a Raul y Valeria como pareja xD.

En definitiva es un libro muy ameno y rápido de leer. En ningún momento se me ha hecho pesado. Cuando te des cuenta ya lo habrás terminado. Ideal para pasar un buen rato. 

Con un final que te deja con la boca abierta. Quiero leer el siguiente ya xD






3,5/5            

4 comentarios:

  1. A mi la verdad es que me gustó mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco veo a Raúl y Valeria como pareja la verdad :S

    El libro me resultó algo repetitivo, y como bien dices la historia que más me gustó es la de María y Paloma. El resto se me hizo algo repetitivo la verdad. Lo que más me sorprendió es el final!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    No me llama mucho este autor, pero a lo mejor le doy una oportunidad algún día de estos, por probar :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Aún tengo pendiente al autor :P Gracias por tu reseña ^^


    besitos<3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados