domingo, 17 de marzo de 2013

Reseña: Nada es para siempre




El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad… Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ahí para ella?






Autor: Ali Cronin
Páginas:
284
Precio:
14,50€
Editorial:
Alfaguara

Encuadernación:
tapa blanda con solapas






En unas vacaciones de verano por España, Sarah conoció a Joe, un chico un poco mayor que ella. Un universitario guapo y simpático. Entre ellos surgió una atracción y estuvieron juntos todo el verano. Sarah espera que aunque finalice el verano al llegar a Brighton continue su historia y sean algo mas. No solo un amor de verano, él es especial...

 Siguen en contacto después del verano, pero para Sarah, él será como una obsesión, todo gira en torno a él. Solo que Joe no parece pensar lo mismo. No será el chico ideal que ella imaginaba. 

Sarah sin darse cuenta empezará a dejar de lado a su grupo de amigos, y todo lo que ello conlleva, eso no hará mas que complicar las cosas. Sus amgos empezarán a cansarse de que Sarah siempre esté hablando de Joe y que a ellos los vaya apartando de su lado. Para ella solo importa Joe. 



 
 



Realmente no tenía altas espectativas de este libro. De echo lo leí en una sola tarde. Creo que es un libro precisamente para eso, leer en una tarde de domingo, para pasar el rato. 
Es un libro sencillo y con bastantes tópicos. Chica conoce chico, un grupo de amigos, amistad, sexo y diversión. 
En este caso, nuestra protagonista es Sarah, una chica de diecisiete años  que mantiene su primera relación sexual con un chico al que conoce en vacaciones de verano. Para ella aquello significará algo mas, pero para él...

Al llegar de vacaciones Joe la llamará unas semanas mas tarde para ver a Sarah. En ella crece la ilusión y acabará enamorándose de él. Pero no todo será tan idílico como ella espera. 

Como he dicho me lo leí en una tarde (raro en mí xD) A pesar de tener muchos tópicos, ha conseguido hacer lo que buscaba del libro, entretenerme. 

Es el primero de una saga de varios libros (creo). En los siguientes se centra en la historia de otros personajes. Y bueno creo que si me apetece leerlos ¿por qué no?

En definitiva es un libro fresco, ameno y rápido de leer. Genial para desconectar de libros mas densos y darte un respiro.





                                   3/5

6 comentarios:

  1. Yo lo tengo pendiente pero quiero cogerlo pronto :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hum, tópicos y para pasar el rato. ¿Por qué no? Hay veces que aunque no me llame un libro, necesito una historia "rápida" y normalilla. xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de convencer, hay algunos a los que les tengo más prioridad ;)
    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Por lo que comentas creo que es el típico libro para leer en una tarde de verano. Así que apuntado queda para esa época que apetecen libros más light.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Hola. No me llama mucho, la verdad.
    Gracias por la reseña.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Todas las reseñas que he leído sobre él lo ponen de normalito, más o menos como tú, y aunque viene bien leer algo fresquito de vez en cuando, creo que esta vez voy a pasar =)

    Buena reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados