martes, 7 de febrero de 2012

Zona Intercambio

Hola!! Pues al fin me ha decidido ha crear la zona de intercambio.
Los intercambio porqué los he leído una vez y no voy a volver a leerlo. O son sagas que no voy a seguir. O algunos que ni siquiera he llegado a leer.
Serán tanto intercambio como venta.


- Será a nivel Nacional.
- El pago se hará por adelantado por Transferencia bancaria.
- Los libros estarán reservados 7 días.
- Se enviarán por correo ordinario (No me hago responsable de perdida, etc.. por parte de correos) o por certificado.
- Podéis pedirme fotos de los libros que queréis comprar o intercambiar, si queréis.
- Si quieres reservar alguno, escribirme a sabeslafrase@hotmail.com




















La guardiana del Yieben
María Nieves Avila

Leído una vez.

7€









Hilos
Sophia Bennett

Leído una vez.


7€










Nada es para siempre
Ali Conin

Leído una vez.

6€









Que el amor nos salve de la vida
David Escamilla

Leído una vez.

8€










Adolescentes. El Manual

Sin leer.

5€










Un desafortunado pero maravilloso incidente

Leído una vez.


7€









Vampire Academy 1.
Richelle Mead.

Sin leer.

5€





4 comentarios:

  1. ¡Felices intercambios!
    Yo no soy de las de intercambiar, que digamos

    ResponderEliminar
  2. He leído temblor, pero de momento no me llama ninguno :) Ya iré viendo n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no me interesa ninguno, pero me iré pasando a ver :D

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados