jueves, 13 de marzo de 2014

IMM 14 / Book Haul

¡Buenos días! Ya estoy por aquí de nuevo. ¿Como va todo? Hoy y después de muuucho tiempo os traigo un IMM. La verdad es que tenía un vídeo grabado, pero no sé que narices a sido de él u.u Además no recuerdo cuales eran todos los libros que enseñaba... así que después de eso, enseñare los que me han llegado a continuación. No me enrollo mas! Ahí van mis nuevas adquisiciones. 




Editoriales




Los dos primeros son envios de Nube de Tinta. El primer viaje de Sócrates me llegó por sorpresa y la verdad es que me gustó bastante. Tengo la reseña hecha aunque no subida. Pronto lo estará.
Quedaos en la trinchera y luego corred. Como ya sabéis el tema de este libro me llama siempre mucho la atención y me encanta leerlos. Así que en cuanto lo recibí me puse con él. Me gustó mucho. Tenéis la reseña AQUÍ
Volverán las naranjas (Espasa) Es un libro muy finito escrito mediante SMS. Se lee en nada y está muy bien. Me gustó. Reseña AQUÍ



Melocotón loco (Espasa) Megan Maxwell me gusta mucho, así que le tenía muchas ganas a este libro. Ya está leído y pese a que no es el mejor de la autora, me ha gustado bastante. Tengo la reseña preparada, en unos días la subo. 
Deuda de espíritu (Alfaguara) Tengo un pequeño problema con la saga, y es que aun me falta el tercero!! Alguien lo tiene para intercambiar/Prestar o algo? jaja es que he ido a tienda y no lo tienen y no iban a traer ese no sé porque :( aiix con las ganas que tengo de empezar la saga!




Nadie como tú (Planeta) Ya está leído y esperando hacer la reseña. Es una historia que me gustó bastante. En cuanto haga la reseña podréis ver mas extendida mi opinión.
Si el amor es una isla (Destino) Es mi actual lectura. No he podido leer demasiado estos días, pero me está gustando mucho. 
Las amigas de los ojos oscuros (Maeva) Me llamó mucho la atención cuando leí su sinopsis. Aun no lo he leído pero será una de mis próximas lecturas.


Compras






Las pruebas y La cura mortal (Nocturna ediciones) Después de leer El corredor del laberinto (que me encantó) Me compré las siguientes partes y ya tengo la saga terminada y leída. Me ha gustado bastante, aunque el mejor para mi fue el primero. Tengo las reseñas hechas aunque no subidas. Pronto las tendréis. 



Otros...




Mi custodio (Phoebe) Lo gané en un sorteo en el blog Colas de sirena. Muchas gracias!! :) 
Misión Olvido (Círculo de lectores) Pues este fue el libro que eligió mi madre. Aun no lo he leído tampoco. No está entre mis prioridades ahora mismo, así que no sé cuando lo leeré. 



Y hasta aquí el IMM de hoy. ¿Habéis leído alguno? os leo en los comentarios.
Un besito!!



16 comentarios:

  1. Mi custodio me gusto bastante. Volverán las naranjas es una historia sencilla.
    Si el amor es una isla lo quiero *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a Si el amor es una isla y quedáos en la trinchera y luego corred. Los de El corredor del laberinto y Nadie como tú me encantaron ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De todos solo he leído Mi Custodio y Melocotón loco, ¡¡y ambos me encantaron!! jeje Si el amor es una isla y Nadie como tú dicen que están genial, ya nos contarás en tus reseñas :D

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa tengo ganas a Nadie como tú xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que IMM más interesante. Hay unos cuantos que quiero como Nadie como tú o los libros de James Dashner. Disfrútalos ;D

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchíiiiisimas ganas de leer El corredor del laberinto *-*
    El único que leí de los que tienes es el de John Boyne y me encantó, ese escritor tiene una pluma tan especial...
    Espero que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  7. El único con el que coincidimos es Melocotón Loco que me gustó mucho, es divertido.

    Quiero leer la saga VA ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Melocotón loco me gustó mucho y volverán las naranjas también me gustó bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer tu reseña de melotón loco, es uno de los que más me llaman, aunque de los demás no he leído ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona! Sin duda al que más ganas tengo es a Vampire Academy por seguir con la historia, que la tengo un poco abandonada. Aunque tengo que reconocer que me llaman la atención otros libros de tu lista como El corredor del laberinto o Si el amor es una isla. Espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora estoy con VA y por ahora muy bien ^^ A otros que les tengo muchas ganas son a Quedaos en la trinchera y a Nadie como tú, que no creo que tarde mucho en leerlo.

    Disfruta de todos ellos y ya nos irás contando!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Leí "Misión olvido" que me gustó mucho menos que "El tiempo entre costuras". Del resto me llaman la atención "Quedaos en las trincheras" y "Las amigas de ojos oscuros". Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    He leído El primer viaje de Sócrates y Quedaos en le trinchera y luego corred, que me gustaron. Le tengo muchas ganas a Si el amor es una isla, porque otros libros de la autora que leí me gustaron. Y le tengo muchas ganas a la saga de El corredor del laberinto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Quedaos en la trinchera y luego corred me llama mucho la atención, espero leerlo pronto. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  15. El mejor de la trilogía de Dashner es el primero, sin duda, aunque la acción decae, el final me pareció perfecto. Y atenta porque el lunes tendremos por fin el primer tráiler :D
    Me encanta que los pósits sobresalgan de tus libros xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me llaman mucho los de VA y los del corredor del laberinto :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados