jueves, 9 de enero de 2014

Reseña: El beso de la inmortalidad




Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo?Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo. El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabe que un día alguien dio a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal y peligroso: un vampiro.



Autor: Alice Moon
Páginas: 320 
Precio:
 17,95€
Editorial: Libros de Seda

Encuadernación:
 tapa blanda sin solapas





Este libro es el primero de una saga de libros llamada: Amor de sangre y éste su primer libro: El beso de la inmortalidad.

Primero de todo mencionar su presentación. Me gusta y no me gusta
xD. Creo que queda bastante curioso todos los bordes exteriores del libro con rosas, los inicios de capítulos también con rosas... rosas everywere. puede parecer un poco cargante, pero no está mal, me gusta jeje. La portada no tanto, pero bueno jaja.

He de decir que el tema de vampiros no es que me llame demasiado, de hecho no me desmotivaba un poco, no soy muy de vampiros... Pero en este caso decidí darle la oportunidad y ver que me parecía. Es bastante entretenido, no está mal. Es cierto que no aporta nada nuevo que no sepamos ya sobre este tema, pero sus capítulos son tirando a cortos y la letra grandecita hace que lo leas de una sentada casi, y eso es algo a su favor.


Centrémonos primero en la historia que nos cuenta...


Sarah
es una joven que vive con su madre. Se muda de Chicago a un pequeña casita en Rapids. De esto hace un año, por lo tanto no es de las nuevas en el instituto. En cambio si lo es Dustin, un chico que llega nuevo al centro. Vivirá en la residencia. Es un chico callado que va un poco a la suya, hasta que se juntará con un grupito de chicos y chicas. Al igual que Sarah. Desde el principio hay una fuerte atracción entre ellos. Aunque hay algo que los separa, no acaban de fiarse el uno del otro.

Sarah
es una chica tímida con problemas familiares, ya que la relación con su madre no es muy buena cuando al poco tiempo de morir su padre, ella quiere iniciar una nueva realción, es algo que a ella le cuesta y se niega a aceptar.

Dustin
es reservado y misterioso, no expresa sus sentimientos y aparentemente es una persona fria. De él no sabemos mucho. A lo largo de la historia se revelan pocas cosas, aunque dejan muchas insinuaciones. Simplemente sabemos que tiene un pasado oscuro. Solo casi al final del libro descubrimos de que se trata.

El libro está dividido y narrado por los dos protagonistas:
Dustin y Sarah. Así es mas fácil conocer a los personajes.

Otro de los personajes a nombrar en esta reseña es
May, amiga de Sarah. Es una de las pocas amigas que tiene. Ella es una persona timida y que no le gusta hablar mucho de su vida.

Todos juegan durante toda la novela al despiste con
Sarah, que al igual que a ella no nos aclaran muy bien la realidad de Dustin, ni por que su amiga May le odia tanto...

Este es un libro que sin duda es entretenido y dinámico. Al ser el primero de una saga, es bastante introductorio y solo empezamos a conocer a los personajes. Supongo que en siguientes partes nos adentraremos mas en ellos.


No se me ha hecho aburrida la lectura, así que es un punto a su favor. Creo que los personajes están bien estructurados y en sí me ha gustado como la autora ha llevado la historia, aunque c
reo que es una historia un poco floja y pobre. 

El amor entre ellos es demasiado fugaz e inmediato, pero bueno es un libro juvenil así que ya me lo esperaba,
aunque insisto en que es poco creíble, no me ha llegado nada...

Entre la historia surge el halo de misterio y como he dicho antes, no nos cuentan con claridad que es lo que ocurre y he llegado a sospechar de todos los personajes xD. 


En definitiva, es un libro entretenido, ameno y que te deja con la curiosidad en el momento justo para tener ganas de leer su continuación. Así que si buscas misterio, pasados oscuros, vampiros, amor, dudas, miedo... es un libro que te recomiendo.





3/5






6 comentarios:

  1. Este libro me tiene en duda, pero al final terminare dándole una oportunidad!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Ha sido mi ultima lectura, lo reseñe ayer, más o menos opino igual que tu. A ver como sigue su continuación.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno la portada no es que sea muy buena jajaja pero a mi los vampiros si que me gustan :3 lo apunto

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no sé si me encantará pero creo que al menos, será una lectura entretenida... el diseño del libro me gusta, es original, destaca en la estantería.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. He visto bastantes malas críticas. No me acaba de convencer (y menos con esa portada), así que lo dejo pasar :)
    Gracias por tu reseña guapa!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. No sé por qué pero este libro no termina de llamarme y he visto reseñas de todo tipo...

    Un besiño

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados